Cómo vas a terminar el año 2019?

Me encontré este audio de 20 minutos que produje a principios del año 2018 para el negocio de México y Latinoamérica.    En este audio me propuse sentar las bases para que iniciemos el año 2018 aprendiendo y recordando los básicos en el negocio.   Estamos a fines del 2019 y me parece muy atinado volver a escucharlo.  Creo que el 99% de este audio se aplica al negocio de Estados Unidos también.  Se titula “4 acciones y un código de honor

En una parte se habla de los audios de el Instituto de Negocios Amway. Para adaptarlo al negocio de Estados Unidos, imagina que se refiere a Visión 2010.

En la parte en que se menciona el número telefónico de nuestra oficina de Puebla:  Si lo vas a marcar desde Estados Unidos o Canadá,  se marca de la siguiente manera:   011-52-222-247-33-80.

En la parte en la que se mencionan los 300 puntos, ésto es igual.   Aunque no es la misma tabla en ambos mercados, Lilia y yo hemos visto que el esfuerzo y el compromiso para hacer 300 puntos en cada uno de los dos mercados es casi el mismo, ya que en el negocio de Estados Unidos y Canadá tenemos muchos, muchos, muchos más productos.

El audio menciona que quien se registra en YoSoyDiamante recibe unas lecciones automatizadas por medio de el correo electrónico.  Quien hace el negocio con nosotros en Estados Unidos y Canadá también recibe las lecciones automatizadas.   Recientemente revisamos y actualizamos las lecciones. Son 18 lecciones.  Si quieres recibirlas otra vez o hace mucho que no repasas esas lecciones, puedes solicitar que se te envien otra vez enviando un correo electrónico a info@yosoydiamante.com

Espero que este audio te sirva y si estás teniendo problemas con el usuario y contraseña de YoSoyDiamante, comunícate a la oficina con toda confianza.

Para registrar el correo electrónico de tus nuevos asociados, puedes ir a esta dirección: www.YoSoyDiamante.com/registrarme

Por tu éxito:

Alberto Mayagoitia y Lilia Sixtos.

ESCUCHA EL AUDIO HACIENDO CLICK AQUI: 

About The Author

Mayagoitia Alberto

Actor, empresario y blogger. Se caracteriza por su constante deseo de implementar nuevas tecnologías para el desarrollo de su negocio y sus líderes. YoSoyDiamante.com es uno de su proyectos más ambiciosos de los últimos años. Reside en Austin Texas con su esposa Lilia y sus dos hijos.