CONVENCIONES

AMWAY

A60 SE LLEVARÁ A CABO EN

Video promocional de la convención en Ontario California, Marzo 20 al 22.

Convenciones Estados Unidos

Ontario Convention Center, CA



 

Oklahoma City Convention Center Hotel, OK



Reservar hotel
shadow-ornament


Información importante pre-grabada:


VISION 2010 Y SUS LIDERES DIAMANTES Y ESMERALDAS SE COMPLACEN EN INVITARTE A SU GRANDIOSA CONVENCION DE PRIMAVERA.

¡¡HAZLO YA!!

 

Renaissance Oklahoma City Convention Center Hotel.

10 N Broadway Ave, Oklahoma City, OK 73102, 

Marzo 27 al 29 de 2020.

 

HABITACIÓN DE HOTEL A PRECIO ESPECIAL:

Hemos negociado un precio especial con descuento de $ 98.00 por noche, más impuestos en ocupación individual o cuádruple. Podrán alojarse hasta 4 personas en una habitación por el precio de $ 98.00 más impuestos.  El código de seguridad contra incendios del hotel no permite más de 4 personas en una habitación.

 

PROCEDIMIENTO DE RESERVA DE HABITACIONES DEL HOTEL:

Para obtener el precio especial de alojamiento en el hotel sede con descuento de $ 98.00 más impuestos, todas las reservaciones deberán de confirmarse a más tardar a las 5:00 p.m., hora central, del día lunes 2 de marzo del 2020.  Si no realizas tu reserva antes de esta fecha y hora, el hotel no garantizará que la tarifa especial de $ 98.00 más impuestos todavía esté disponible. Solo hay una cierta cantidad de habitaciones de hotel reservadas a este precio especial, así que no esperes hasta el último minuto.

 

Hay dos maneras de hacer su reserva de habitación de hotel:

  • Opción 1: Llamar al hotel.

Llame al: (405) 228-8000 y pide que te transfieran a la Central de Reservaciones de Marriot.  asegúrate de informar a quien te conteste que la(s) reservacion(es) son Renaissance Oklahoma City Convention Center y que vas a asistir  a la Conferencia de Primavera de Visión 2010 en el Renaissance Oklahoma City Convention Center y Hotel. Es indispensable mencionar el nombre del evento para calificar para obtener el precio especial de $ 98.00 más impuestos por habitación de hasta 4 personas.

 

  • Opción 2: En línea (por internet). Usando el enlace de reserva especial para nuestro evento para obtener el precio especial de $ 98.00. Click Aquí

 

MÚLTIPLES RESERVACIONES: 

Sabiendo que tenemos una cantidad limitada de habitaciones de hotel contratadas y para evitar que alguien pueda reservar varias habitaciones de hotel bajo un solo nombre y que en el último minuto podrían no ser necesarias y para garantizar que las personas que realmente necesitan una habitación de hotel, tengan una oportunidad de obtenerla al precio con descuento, hemos decidido implementar esta política:  Cualquier persona que mantenga reservada más de una (1) habitación después de las 11:59 p.m. horario central del viernes 6 de marzo de 2020, se le cobrará de manera no reembolsable,  una (1) noche de $98.00 más impuestos, correspondiente a la segunda habitación reservada y en adelante por cada habitación adicional reservada.  Para evitar este(estos) cargo(s) no reembolsable(s) las habitaciones adicionales deberán de cancelarse directamente con el hotel antes de las 11:59 p.m. CT, del jueves 6 de marzo de 2020.  Por ejemplo, si a las 11:59 p.m. horario central, del viernes 6 de marzo 2020, aún tienes reservaciones de cuatro (4) habitaciones, el hotel cargará un depósito no reembolsable igual a la tarifa del grupo de la primera noche y los impuestos a tu tarjeta de crédito para la segunda, tercera y cuarta habitación. Así que procura no reservar más habitaciones de las que realmente necesitas.  Si lo haces, asegúrate de cancelar la(s) que no necesita(s) antes de las 11:59 p.m. horario central, del viernes 6 de marzo del 2020, de lo contrario el hotel te cobrará.

Agradecemos de antemano su comprensión en este punto en particular.

 

CANCELACIÓN

Si está reservando una habitación, la política de cancelación normal establece que deben cancelar la reserva 48 horas antes del día de llegada para evitar el cobro de una habitación de una noche y los impuestos.

 

CHECK-IN y CHECK-OUT

El alojamiento para huéspedes estará disponible a partir de las 4:00 p.m. el día de llegada y hasta las 11:00 a.m. el día de salida.   Cualquier huésped que desee una consideración especial para la salida tardía, (Late Checkout) debe consultar en la recepción el día de la salida.

 

ESTACIONAMIENTO

Se aplicará un cargo de $ 10.00 por el estacionamiento nocturno de los huéspedes en los estacionamientos que son propiedad de la ciudad de Oklahoma City. Hay uno ubicado al otro lado de la calle del hotel en el Centro de Convenciones Cox.  También contamos con el Estacionamiento Santa Fe, ubicado a una cuadra al norte del hotel.  Este estacionamiento cuenta con un puente aéreo que lo conecta con el hotel. Ten en cuenta que el hotel no tiene control sobre las tarifas cobradas por los estacionamientos de la ciudad. El servicio de valet parking está disponible en el hotel con una tarifa especial de $ 20.00 por día para los huéspedes del hotel.

 

HORARIOS:

No habrá sesión de liderato el jueves 26 de marzo a ninguna hora ni el viernes 27 de marzo NI  por la mañana NI al medio día.  El viernes abriremos las puertas a las 6:30 pm y la sesión general dará inicio a las 7 pm y terminará más a menos a las 11 pm.  El sábado 28 de marzo tendremos dos sesiones. La primera de 10 am a 3 pm y la segunda de 6 a 11 pm.  El domingo 29 empezaremos temprano con una sesión especial para todos los platas y superiores de 9am a 11:30 y concluiremos con una última sesión de 11:30 am a 1:30 pm, especial para todos los que compraron su boleto para la próxima convención del mes de julio. ( Esta sesión se llama Ticket Holder)

HASHTAG DEL EVENTO:   #vision2010

Convenciones de México

Tenemos boletos disponibles en la oficina de Alberto y Lilia...

Comunicarse con Ricardo Rojas

Teléfono: 222 2473380

Email: richar_rh@hotmail.com