Con frecuencia nos contactan personas por Facebook o por Linkedin con la pregunta “Cómo puedo regresar a Amway?”.

Nos gusta mucho contestar ésa pregunta porque sabemos que en la contestación estará no sólo la razón por la cual se “salieron” de Amway, sino también las razones por las que quieren regresar.

Recientemente nos contactó un joven de 21 años que se puso a escuchar los “cassettes” que sus papás oían hace más de 10 años cuando se unieron al negocio de Amway.

Dijo que tras cursas todos los grados de la educación media y superior, no había encontrado un trabajo que lo retara a poner todas sus capacidades en juego.  Se había encontrado los cassettes en una caja en su casa y por curiosidad puso uno en el único reproductor de cassetes que quedaba en su casa.

Resulta que el cassette era el clásico titulado “La trayectoria del asalariado” del entonces diamante Miguel Aguado.   Los conceptos ahí vertidos por el diamante empresario español hicieron eco en la mente y el corazón de nuestro amigo.

Bastó con que le preguntara a sus papás en qué grupo habián estado en el negocio de Amway para que se mencionaran nuestros nombres.   Lo demás ya se lo pueden imaginar.

En otro caso recibimos por Facebook un mensaje que más bien parecía una súplica:  “Puedo regresar a Amway?”  Nuestra contestación fue muy breve:  “SI…!”

Las razones por las que la mayoría de las personas busca a Amway nuevamente son varias.   En algunos casos es volver a tener acceso a los productos;  en otros casos es porque intentaron regresar al empleo y se se dieron cuenta que las posibilidades de desarrollo personal en el empleo están limitadas;  otras veces es un simple “No fue mi momento”,   seguido de un “este es mi momento…”.

Sean cuales sean las razones por las que estarías interesado en volver al negocio de Amway, estamos para servirte y para orientarte.

A fin de cuentas es lo que hemos venido haciendo con mucho éxito por los últimos 25 años.

 

Lilia Sixtos

y

Alberto Mayagoitia.

 

“amway”,

“quiero entrar a Amway”

“quiero iniciar un negocio propio”

“entrar a amway”

“volver a amway”