Cómo vender con las tarjetas de conversación

Amway tiene para tí un maravilloso recurso. Imagínate conectar tu teléfono celular al televisor de la casa de tu cliente y apoyarte con él para hacer una venta. Debes ver este video cuanto antes.

Si aprendes a manejar la aplicación ZOOM podrías compartir de manera directa y en vivo cualquiera de los recursos de las tarjetas de presentación y hacer una venta tal como si te encontraras frente a tu cliente o prospecto.

Esta es la pagina: www.AmwayConversationCards.com y lo unico que necesitas es practicar un par de veces.

Alberto Mayagoitia
Alberto Mayagoitia
Actor, empresario y blogger. Se caracteriza por su constante deseo de implementar nuevas tecnologías para el desarrollo de su negocio y sus líderes.
YoSoyDiamante.com es uno de su proyectos más ambiciosos de los últimos años.
Reside en Austin Texas con su esposa Lilia y sus dos hijos.
Instagram: https://www.instagram.com/AlbertoMayagoitia_oficial/
Facebook: https://www.facebook.com/alberto.mayagoitia
About The Author

Alberto Mayagoitia

Actor, empresario y blogger. Se caracteriza por su constante deseo de implementar nuevas tecnologías para el desarrollo de su negocio y sus líderes. YoSoyDiamante.com es uno de su proyectos más ambiciosos de los últimos años. Reside en Austin Texas con su esposa Lilia y sus dos hijos. Instagram: https://www.instagram.com/AlbertoMayagoitia_oficial/ Facebook: https://www.facebook.com/alberto.mayagoitia

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luz Valencia

Muy agradecida Alberto y Lilia por brindarnos la oportunidad de seguir aprendiendo de su gran conosimiento muchas gracias !